SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que se desarrolla dinámicamente en el sector de transporte, expedición y logística, enfocando nuestras actividades en los servicios transportistas, logísticos y expedidoras. La especialización en un solo sector nos hace muy rápidos y efectivos, a diferencia de otras empresas cuyas actividades se dispersan en varios sectores de economía.

 

Nuestra empresa de transporte te ofrece los servicios que se caracterizan por su buena calidad, flexibilidad y solidez. En comparación con nuestra competencia, nos distinguimos por establecer las estándares para el mercado, garantizando a nuestros clientes las prestaciones que mejoran el servicio en cada ámbito de nuestras actividades.

 

optima best performance

ver más

CONTACTO

+48 22 242 84 45

+48 22 185 57 03

 

PRESUPUESTO DE TRANSPORTE zamów wycenę

OFERTA

Atendemos las empresas de todos los sectores. Les ofrecemos las mejores cualificaciones juntos con una amplia gama de los servicios de transporte y expedición.

ver más

COOPERACIÓN

En el marco de nuestra cooperación, obtendrás una asistencia integral de un equipo cualificado de empleados que prestan los servicios en el más alto nivel.

ver más

CARRERA

El transporte es nuestra pasión, por eso buscamos a personas que comparten esta pasión para que se comprometan en el desarrollo de nuestra empresa.

ver más

REFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES