Sobre nostros


Somos una empresa que se desarrolla dinámicamente en el sector de transporte, expedición y logística, enfocando nuestras actividades en los servicios transportistas, logísticos y expedidoras. La especialización en un solo sector nos hace muy rápidos y efectivos, a diferencia de otras empresas cuyas actividades se dispersan en varios sectores de economía.

 

Nuestra empresa de transporte te ofrece los servicios que se caracterizan por su buena calidad, flexibilidad y solidez. En comparación con nuestra competencia, nos distinguimos por establecer las estándares para el mercado, garantizando a nuestros clientes las prestaciones que mejoran el servicio en cada ámbito de nuestras actividades.

 

La selección de Optima para un socio en el mundo de negocios es la mejor solución cuando se trata de la actividad eficiente y la realización de los objetivos de negocios. ¡Te garantizamos la satisfacción!

 

optima best performance

VENTAJAS QUE NOS DISTINGUEN

Sabemos perfectamente que el método mejor para crear una ventaja competitiva a largo plazo en el mercado consiste en un enfoque en las necesidades y las expectaciones del cliente, tales como:

 

  • Confianza – si aceptamos un encargo, siempre llevamos a cabo cada transacción y realizamos el contrato independiente de cualquier coste o daño que pueda surgir durante el proceso.

 

  • Calidad – garantizamos la mejor calidad de servicio desde la perspectiva del cliente en todos los aspectos de nuestras actividades – desde la expedición hasta la contabilidad.

 

  • Seguridad – siendo nuestro cliente, puedes estar seguro de que vamos a hacer todo lo posible para cumplir con nuestra obligación y te ayudaremos si surgen algunos problemas inesperados.

 

  • Honestidad – cada nuestro cliente puede estar seguro de que no va a ser engañado. Nos guiamos por las reglas del juego limpio.

 

  • Asistencia – siempre les ayudamos a nuestros clientes. Nunca los abandonamos. Aun cuando desde el punto de vista jurídico no estamos obligados a la asistencia, nosotros seguimos disponibles para servirles.

 

  • Flexibilidad – siempre buscamos una solución. Somos creativos y abiertos a varias ideas. No hay nada imposible para nosotros.

 

Precios atractivos – gracias a buena calidad de nuestro trabajo y de los procesos en la empresa, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un precio atractivo y competitivo en relación con las ofertas de otras empresas de expedición.

ACTIVIDADES

El principal objeto de nuestras actividades es el transporte por carretera nacional e internacional de carga completa o mercancías sueltas. Además, prestamos servicios relacionados con el almacenamiento y la trámites aduaneros.

 

Tenemos a disposición permanente una flota de 250 autobuses y 200 juegos de tractor + semirremolque.

 

Somos una empresa moderna que sigue las tendencias actuales y se adapta rápidamente a la realidad del mercado. Nuestras soluciones complejas en el ámbito de la organización del transporte constituyen una respuesta para las necesidades de los clientes. Cumplimos con sus exigencias y para ellos nos volvemos mejores cada día.

EQUIPO

Nuestra empresa la forman, entre otros, más de 500 transitarios experimentados que tienen las mejores competencias en este campo. Nos importa su desarrollo profesional y les ofrecemos posibilidades de mejorar sus cualificaciones en el ámbito de nuestra empresa. Los trabajadores obtienen herramientas profesionales que nos ofrecen unas posibilidades excepcionales. El servicio competente al cliente constituye nuestra tarjeta de visita, por lo tanto nuestros empleados son expertos en el campo de transporte y expedición.

ÉXITO

Nuestra receta para el éxito está compuesta de la especialización profesional, las buenas relaciones con los contratantes, la mejor calidad del servicio al cliente y los empleados contentos. Nos desarrollamos de manera rápida y dinámica. Lo confirma, por un lado, la ampliación regular de nuestro equipo de especialistas en el ámbito de transporte y expedición y, por otro, el grupo creciente de nuestros clientes y los premios que hemos obtenido, tales como “Gacela de Negocios” y “Guepardo de Negocios”.

 

¡Pruébanos ahora y únete al grupo de nuestros clientes satisfechos!

CONTACTO

+48 22 242 84 45

 

PRESUPUESTO DE TRANSPORTE zamów wycenę

REFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES