Oferta


Nuestra receta para el éxito está compuesta de la especialización profesional, las buenas relaciones con los contratantes, la mejor calidad del servicio al cliente y los empleados contentos. Nos desarrollamos de manera rápida y dinámica. Lo confirma, por un lado, la ampliación regular de nuestro equipo de especialistas en el ámbito de transporte y expedición y, por otro, el grupo creciente de nuestros clientes y los premios que hemos obtenido, tales como “Gacela de Negocios” y “Guepardo de Negocios”.

 

¡Pruébanos ahora y únete al grupo de nuestros clientes satisfechos!

TRANSPORTE Y EXPEDICIÓN:

Les ofrecemos los servicios profesionales en el ámbito de transporte y expedición en todo el territorio de Polonia. La buena calidad de los servicios que prestamos procede de la experiencia de muchos años en el sector de transporte, expedición y logística, y asimismo de la solidez y la profesionalidad de nuestros empleados. Somos perfectamente conscientes de la diversidad de las necesidades que tienen nuestros clientes, por lo tanto, somos flexibles y tratamos a todos los contratantes de manera individual.

 

 Apoyamos a nuestros socios y les aconsejamos unas soluciones óptimas y ajustadas a la situación actual.

 

Al elegir nuestra empresa para un socio de negocios, tendrás a su disposición:

 

  • transporte por carretera de carga completa hasta 24 toneladas en todo el territorio de Polonia,
  • cargas 24 horas al día,
  • vehículos: 80 m³, 100 m³ y 120 m³,
  • entregas regulares a los solares de construcción.

 

 Si tienes alguna pregunta sobre nuestra oferta, ponte en contacto con nosotros:

 

telf.: +48 22 242 84 45

e-mail: kontakt@optimalg.com

Te ofrecemos los servicios profesionales en el ámbito de transporte y expedición de carga completa en el territorio de la Unión Europea y fuera de ella. Se realiza el transporte mediante los camiones más modernos equipados con los sistemas del seguimiento por satélite GPS. Gracias a estos aparatos, gozas del pleno control de las mercancías transportadas y la posibilidad de verificar si se realiza el encargo según los estándares internacionales más altos.

 

Transportamos cargas neutras, refrigeradas, ADR (peligrosas) y de dimensiones especiales en el territorio de Polonia y la Unión Europea. Gracias a la experiencia de muchos años en el ámbito del transporte y la cooperación con unos contratantes exigentes, nuestra empresa se ha convertido en un socio fiable, honesto y puntual.

 

Al elegir nuestra empresa para un socio, obtendrás:

 

  • transporte por carretera de carga completa en todo el territorio de Europa,
  • una elección fiable y la verificación de los subcontratistas,
  • seguros de transporte y seguros de mercancías transportadas,
  • acceso al GPS 24 horas al día, el GPS en cada vehículo,
  • vehículos: lona de 13,6 m, juegos de 7,7 m + 7,7 m, semirremolques MEGA de 13,6 m,
  • un material de transporte moderno – euro 5 y euro 6,
  • opción de equipos dobles – para realizar entregas rápidas,
  • transporte con el cambio de paletas,
  • cabotaje en el territorio de los países de la Unión Europea.

 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra oferta, ponte en contacto con nosotros:

telf.: +48 22 242 84 45

e-mail: kontakt@optimalg.com

A fin de cumplir con sus expectaciones, realizamos el transporte urgente que nos obliga a una atención y cuidado especiales de las mercancías transportadas y control del tiempo en que se realiza el encargo. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes siempre saquen provecho de los encargos realizados por nosotros con empeño y, por lo tanto, ponemos a su disposición nuestra flota que se compone de más de 230 vehículos de 3,5 toneladas de la masa máxima autorizada en todo el territorio de Europa.

 

Encargándonos el transporte, obtendrás:

 

  • vehículo dedicado (1-12 paletas, hasta 27m³) equipado con el GPS (acceso 24 horas al día),
  • control permanente del transitario,
  • una elección fiable y la verificación de los subcontratistas,
  • acceso a los vehículos en toda Europa,
  • servicios de cabotaje en el territorio de la Unión Europea.

 

 

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros:

telf.: +48 22 242 84 45

e-mail: kontakt@optimalg.com

 

TRANSPORTE:

En nuestra oferta puedes encontrar los servicios del transporte especial de los objetos con dimensione fuera de estándar en el que tenemos una experiencia de muchos años. La organización de tal transporte nos obliga a la atención especial y el mantenimiento de todas las normas de seguridad, por lo tanto este tipo de transporte es escoltado por un equipo cualificado de los pilotos según las dimensiones de la carga.

 

Te garantizaremos:

 

  • transporte de las mercancías de dimensiones fuera de estándar en todo el territorio de Europa,
  • consejería en materia del transporte por un equipo cualificado,
  • pilotaje y el mantenimiento de los vehículos,
  • gestión de trámites relacionados con las autorizaciones para el transporte y la documentación aduana,
  • asistencia técnica.

 

Ponte en contacto con nuestro consultante:

telf.: +48 22 242 84 45

e-mail: kontaktoptimalg.com

Nos especializamos en el transporte de los productos en la temperatura controlada. Te ofrecemos el servicio Fresh que incluye el transporte de verduras, frutas y otros productos alimenticios que se descomponen rápidamente. Al transportar tales artículos, hay que respetar todas las normas vigentes y los medios de transporte deben cumplir con varios requisitos.

 

En el marco de nuestra cooperación te ofrecemos el conjunto de servicios relacionados con la exportación de frutas y verduras, utilizando tecnologías más modernas y nuestros conocimientos sobre la refrigeración. Son los conocimientos, la especialización y el equipamiento adecuado que nos facilitan el transporte profesional de las mercancías que se descomponen rápidamente, manteniendo al mismo tiempo los estándares más altos.

 

Nuestros clientes son, entre otros, los empresarios del sector de los bienes de consumo de alta rotación. Tomando en cuenta sus necesidades, nuestros servicios incluyen, por ejemplo, la importación de Inglaterra o España.

 

Apoyamos la economía polaca. Sabemos lo importante que son las exportaciones de manzanas o champiñones, por lo tanto, invertimos en este ramo de nuestras actividades, prestando los mejores servicios posibles.

 

Somos una empresa orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para que las importaciones de verduras y frutas del extranjero se realicen sin problemas, cumpliendo con todas sus expectativas.

 

Ponte en contacto con nosotros a fin de preparar una oferta especial al número de teléfono: +48 22 242 84 45 o por e-mail: kontakt@optimalg.com

SEGUROS DE TRANSPORTE:

Dentro del grupo Optima Logistics Group ha sido fundada una compañía de seguros Optima Ubezpieczenia que se especializa en los seguros de transporte. La nueva empresa es una respuesta a las necesidades de la comunidad de los transportistas por carretera.

 

La oferta de la empresa se concentra actualmente en los seguros de transportistas y transitarios, seguros de vehículos automóviles, seguros de responsabilidad civil y además otros seguros de propiedad.

 

Más información sobre la compañía Optima Ubezpieczenia obtendrá por e-mail: kontakt@optimaubezpieczenia.com.pl o llamando al número de teléfono: +48 2 465 99 87 o +48 605 662 299.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

A fin de cumplir con tus expectaciones, hemos introducido a nuestra oferta los seguros de mercancías transportadas.

 

Son seguros de bienes en el transporte por carretera. El objetivo principal de estos seguros es proteger al propietario de una carga contra las consecuencias financieras en el caso de su pérdida, reducción o daño. Son aplicables en el transporte nacional, intracomunitario e internacional. Los seguros de mercancías transportadas pueden garantizar la indemnización de la totalidad del valor de las mercancías (el importe asegurado). El propietario de las mercancías debe asegurarlas, por eso, al encargar el transporte a nuestra empresa, tienes posibilidad de solicitar este tipo de seguro como un servicio adicional.

 

A los clientes de nuestra empresa les ofrecemos los seguros de mercancías transportadas que protegen la expedición, la organización del transporte y las mercancías. El importe asegurado constituye el valor actual de las mercancías en el momento y en el lugar de la carga.

 

Los seguros se refieren al transporte por carretera y su importe máximo por una transportación asciende a 2.000.000,00 EUR. La prima de seguro se paga por cada póliza individual.

 

El objeto de los seguros podrán ser las cargas en contenedores o sueltas, transportadas por carretera.

 

Los seguros podrán cubrir los bienes transportados, incluidas las mercancías de alto riesgo, tales como: artículos electrónicos y electrodomésticos, equipos informáticos (incluidos sus componentes), equipos fotográficos y equipos de telecomunicaciones, teléfonos móviles, bebidas alcohólicas y productos de tabaco, medicamentos y productos farmacéuticos, neumáticos, piezas de recambio y subconjuntos para automóviles, mercancías ADR (excepto las clases I y VII) y además bienes a granel, con exclusión de los coches, motocicletas y otros vehículos, dinero en efectivo, valores mobiliarios, cheques, letras de cambio, documentos, piedras preciosas, joyas, metales preciosos, antigüedades, obras de arte, colecciones filatélicas, animales vivos, órganos, cadáveres o restos humanos, drogas, agentes psicotrópicos y alucinógenos, bienes de las personas desplazadas, pescados y mariscos congelados.

 

El seguro cubrirá las mercancías en el transporte internacional transportadas por carretera – 1/1/09 Institute Cargo Clauses (A)/Cláusulas de Carga del Instituto (A).

 

El asegurador asumirá la responsabilidad por cualquier transporte de bienes cubiertos por este seguro.

 

En el caso de declarar en el seguro los bienes cuyo valor supere la suma máxima del seguro por un solo medio de transporte o los bienes que hayan sido excluidos del seguro, el asegurador deberá declarar tal situación al menos tres días laborales antes de comenzar el transporte.

 

Si estás interesado en encargar el transporte a nuestra empresa y comprar un seguro que cubre las mercancías transportadas, ponte en contacto con nosotros al número de teléfono: +48 22 185 57 55 o por e-mail: djuras@optimalg.com

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra oferta, ponte en contacto con nosotros:

telf.: +48 22 242 84 45

e-mail: kontakt@optimalg.com

 

Nuestros empleados están a la espera de tu llamada y responderán con gusto a todas tus preguntas.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTO

+48 22 242 84 45

 

PRESUPUESTO DE TRANSPORTE zamów wycenę

REFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES